Skip Navigation


Compliance


Compliance

Es una cuestión de mentalidad.

Para nosotros, Compliance significa más que simplemente obedecer reglas y regulaciones. El Compliance es una cuestión de mentalidad. La confiabilidad, la honestidad y la integridad son parte de nuestro ADN. Preferimos perder un contrato que ganarlo rompiendo las reglas.

Un objetivo, un programa

Nuestro programa de Compliance está diseñado para identificar riesgos potenciales en una etapa temprana y, si es necesario, iniciar la acción apropiada. Los oficiales de Compliance de todo el mundo asesoran, educan e informan a los empleados sobre los requisitos legales. Como resultado, el Compliance es un componente fijo de todos los procesos comerciales.

Juntos somos más fuertes

La comunidad de Compliance se compone de Oficiales de Compliance de tiempo completo en los niveles Corporativo y de Unidad de Negocios. El equipo de Compliance trabaja en estrecha colaboración con una red de gerentes de Compliance (generalmente el director financiero de una empresa del grupo) para implementar el programa de Compliance en todos los niveles de la organización. Juntos, son el punto de contacto para los empleados de TK Elevator, promoviendo el comportamiento ético y el respeto por nuestras políticas internas de Compliance y todas las leyes relevantes.

El Compliance es compromiso

Con respecto a la corrupción y las violaciones antimonopolio, el Directorio Ejecutivo de TK Elevator GmbH y el Directorio de TK Elevator en América Latina se han comprometido con el Programa de Compliance y, por lo tanto, han expresado inequívocamente su posición de conformidad con las leyes y políticas de los corresponsales del Grupo.

Envíe un informe

Los informes de buena fe ayudan a neutralizar las infracciones en una etapa temprana y a limitar el daño a nuestra empresa y nuestros empleados.

Código de Conducta

La colaboración respetuosa y la responsabilidad social son la base del éxito de nuestro negocio.