Skip Navigation

Residencial


Hacemos que la gente se sienta a gusto en casa

Imagínate a unos padres que acaban de recoger a sus hijos del colegio, con sus bolsas de la compra, y llegan a casa, a su edificio recién acabado. Un edificio que tú ayudaste a construir. Confiaron en ti para que eligieras un sistema de elevación cómodo, seguro y fiable que les lleve a su hogar. En TK Elevator te ayudamos a ganar y a mantener esa confianza.

Desde ascensores a salvaescaleras, nuestros sistemas hacen que te sientas como en casa. Te ayudan a mejorar la calidad de vida en tu edificio, a la vez que ahorran energía y recortan gastos. Con su aislamiento excelente y sólido, gran fiabilidad y facilidad de uso incomparable, nuestros ascensores son como vecinos tranquilos y agradables. Desde casas de campo exclusivas hasta complejos de apartamentos, tenemos el sistema adecuado para llevar a la gente a casa, de forma segura, cómoda y con estilo.

En casa, simplemente todo va bien. Una solución de movilidad de TK Elevator, asistida las 24 horas por nuestro mantenimiento de calidad suprema, hace que las cosas vayan aún mejor.

Nuestros productos para edificios residenciales

Ascensores

synergy 100

synergy 100

El elevador synergy 100 es la solución perfecta para edificios residenciales de hasta 14 pisos. Este elevador compacto ha sido diseñado con materiales resistentes que aumentan su eficiencia y extienden su vida útil.

synergy 100: Calidad y eficiencia.

Saber más

evolution 300

evolution 300

evolution 300

Gracias a su innovador diseño y tecnología líder en el mercado, nuestro ascensor evolution 300 es una solución única. Su adaptación con precisión milimétrica al hueco del edificio, lo convierten en la solución perfecta tanto para una nueva instalación como para una modernización. El evolution cumplirá tus expectativa allí donde se instale: Edificios de alto standing, hoteles, hospitales, infraestructuras o centros comerciales. Su diseño modular incluye miles de combinaciones de materiales y colores que puede combinar entre si y de acuerdo a sus necesidades. Deja volar tu creatividad.

evolution 300. Diseñado para ofrecer unas prestaciones inigualables.

  • Recorrido: 100 m
  • Velocidad máxima: 2,5 m/s
  • Carga máxima: 4.000 kg

Saber más >

evolution 200

evolution 200

evolution 200

evolution 200: la solución ideal para edificios comerciales de mediana altura con volumen de tráfico moderado y con altas exigencias en cuanto a diseño y prestaciones.

evolution 200. Las prestaciones que necesitas para tu edificio.

  • Recorrido: 100 m
  • Velocidad máxima: 2,5 m/s
  • Carga máxima: 2.500 kg

Saber más >

Amazon

Amazon

Amazon

La Amazon, de thyssenkrupp Elevadores, es una excelente opción para emprendimientos comerciales o residenciales que exijan seguridad y economía.

Pensando en eso, las cabinas se desarrollaron para proporcionar más comodidad y practicidad al usuario. Nuestro objetivo es atender a las necesidades del mercado, aliando calidad a la tecnología de punta que es marca del estilo thyssenkrupp.

Saber más >

Monta vehiculos

Monta vehiculos

Monta vehiculos

Inspirada en la filosofía de agregar valores reales a sus productos, thyssenkrupp Elevadores proyecta y coloca a disposición equipos para facilitar los procesos de transporte vertical, no solo de pasajeros, sino también de automóviles, materiales, materia prima, productos y etc. Por eso, desarrollamos la línea Monta vehiculos.

Saber más >

New Art Collection

New Art Collection

New Art Collection

Indicada para edificios comerciales de alto estándar, la cabina new art collection es extremadamente versátil, pudiendo ser adecuada a cualquier proyecto arquitectónico, teniendo también un modelo para accesibilidad.

Ahora usted tiene la posibilidad de escoger, además del tradicional inoxidable, otros tipos de materiales, como el vidrio y la madera, pudiendo hacer innumerables combinaciones de texturas y colores.

Saber más >

Panorámicos

Panorámicos

Panorámicos

Desarrollada para clientes especiales, el modelo se adecua perfectamente a su proyecto arquitectónico en una propuesta audaz que proporciona más visibilidad al pasajero.Consulte el catálogo del producto y conoca las configuraciones posibles para cada tipo de cabina.

Saber más >

Accesibilidad

Home Elevator

Home Elevator

synergy 100

El H300 está diseñado para satisfacer las diversas necesidades, tanto en la construcción de un nuevo desarrollo como en los hogares existentes.

Es la elección correcta para su residencia de varios pisos. Debido a esta nueva tecnología, la instalación es rápida y fácil. La caja de corrida puede ser confeccionada por el cliente o suministrada por thyssenkrupp Elevator en estructura de metal.

Plataformas Verticales

Plataformas Verticales

synergy 200

La plataforma para silla de ruedas ayuda a volver edificios y residencias accesibles sin el uso de peldaños.

La plataforma fue desarrollada para garantizar libertad e independencia al usuario. La plataforma enclaustrada se caracteriza por la versatilidad, pudiendo ser instalada en ambientes internos y externos.

Saber más

Silla salvaescalera

Silla salvaescalera Levant

synergy element smp

Las sillas de elevación para escaleras combinan tecnología mundial y design moderno. Son de fácil utilización debido a sus formas compactas y permiten fácil acceso a todos los pisos a cualquier momento.

Las sillas ofrecen un desplazamiento cómodo y seguro. Al llegar al piso deseado, su asiento gira 90º y traba en el lugar para que el usuario pueda levantar y salir con seguridad de la escalera.

Saber más

Escaleras mecánicas

velino series

velino series

velino series - Las escaleras mecánicas para los espacios interiores más elegantes

La serie velino cubre sus necesidades

Los modelos velino 100, 200 y 300 cubren todas las necesidades comerciales, desde instalaciones estándar y centradas en el diseño hasta proyectos a medida. Todos los modelos velino son una buena decisión empresarial que ofrecen características de sostenibilidad y, además, su diseño está centrado en la seguridad gracias a sus más de 50 funciones de seguridad avanzada.

Saber más >