Skip Navigation

Sostenibilidad


Gobernanza y cumplimiento


Nos basamos en sólidas estructuras de gobernanza, incluido un Sistema de gestión de cumplimiento, que sirven de marco de nuestra cultura empresarial basada en valores.

Qué hacemos

Nuestro Código de conducta, nuestro Sistema de gestión de cumplimiento normativo y una línea directa de denuncia de irregularidades, respaldados por diversas políticas internas, proporcionan el marco que garantiza los más altos niveles de ética empresarial.

Ética empresarial

Nuestros valores y principios son la base de nuestra forma de hacer negocios, así como de nuestra forma de interactuar entre nosotros y con las personas con las que hacemos negocios. Nuestro Código de conducta define normas claras sobre cómo debemos comportarnos como empleados individuales y como empresa. Todos nuestros empleados están obligados a cumplir nuestro Código de conducta y reciben periódicamente cursos de formación al respecto.

  • Como firmantes del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, apoyamos sus 10 principios.
  • Hemos identificado los Objetivos de desarrollo sostenible más importantes y hemos presentado nuestra contribución en nuestro folleto de ESG.

Cumplimiento

El cumplimiento, un aspecto clave de la gestión de riesgos, es parte integrante de nuestras operaciones. Nuestro avanzado Sistema de gestión de cumplimiento se centra en las áreas clave de la legislación antimonopolio, la prevención de la corrupción, la lucha contra el blanqueo de capitales, el control del comercio exterior y la protección de datos. Nuestro equipo de Cumplimiento global está presidido por un Director de cumplimiento. Encontrará más información sobre el cumplimiento en TK Elevator aquí.

  • Nuestro Sistema de gestión de cumplimiento está interrelacionado con el Sistema de gestión de riesgos y el Sistema de control interno (ICS) de TK Elevator.
  • Nos aseguramos de que el cumplimiento sea parte integrante de todos los procesos empresariales importantes.
  • Contamos con una línea directa de denuncia de irregularidades bien establecida a la que puede accederse por correo, teléfono, servicio postal o poniéndose en contacto directamente con nuestros responsables de cumplimiento. Encontrará más información aquí.

Gobernanza de la sostenibilidad

Los temas de sostenibilidad son regulados por el Comité de sostenibilidad/ESG, que incluye a los miembros de la Junta directiva de TK Elevator y a los directores generales y directores de operaciones de las unidades de negocio. Está presidido por el director general Uday Yadav y establece la dirección estratégica general de los temas de sostenibilidad. El Comité se reúne trimestralmente para decidir y hacer un seguimiento de las decisiones sobre la estrategia y los objetivos de sostenibilidad.

  • Nuestro director general tiene la responsabilidad global de los temas de sostenibilidad, con un departamento de ESG central que le informa directamente.
  • Tenemos un enfoque interdisciplinario para establecer la dirección estratégica sobre los temas de sostenibilidad para toda la organización.

Nuestros compromisos

  • Tenemos una política de «tolerancia cero» con la corrupción y las infracciones de la legislación antimonopolio.
  • TK Elevator es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, lo que reafirma nuestro compromiso con sus principios universales.
  • Estamos incorporando una cultura de valores sostenibles en TK Elevator en la que la fiabilidad, la honestidad, la credibilidad y la integridad son los pilares de nuestras acciones.