Skip Navigation

Hospitales


Cuando lo más importante es la fiabilidad y la velocidad

Imagínate que acabas de diseñar un hospital de última generación en una gran ciudad. Ahora, necesitas un colaborador experto en movilidad que pueda proporcionarte la fiabilidad y velocidad que necesitas para salvar vidas, así como para transportar a las personas y a los productos de forma rápida, tranquila y eficiente. En TK Elevator, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y plataformas elevadoras satisfacen las necesidades especiales de todo tipo de hospitales e instalaciones sanitarias.

Todos los días, cientos de pacientes, doctores, enfermeras, empleados y visitantes se mueven entre plantas, de urgencias y cirugías a atención en planta. En estos entornos, unos segundos pueden marcar la diferencia. Nuestros ascensores de pasajeros, camas y servicio ofrecen una seguridad y fiabilidad máximas con un rendimiento insuperable y funciones optimizadas.

Nuestros componentes resistentes aguantan el daño potencial de camillas, carritos de comida y del público en general. Las características para pasajeros con dificultades de visión o audición garantizan el cumplimiento de los códigos obligatorios. Una nivelación del suelo precisa hace que entrar y salir de nuestros ascensores sea seguro y tranquilo.

Para las instalaciones más antiguas, nuestros paquetes flexibles de renovación te permiten mejorar la seguridad, capacidad, comodidad, velocidad, estética, acceso y eficiencia energética de tu sistema: todo de una sola vez o paso a paso según tu presupuesto. También proporcionamos un servicio incomparable que se adapta a tus necesidades para asegurar el rendimiento óptimo de tu sistema.

Nuestros productos para hospitales e instalaciones sanitarias

Ascensores

Amazon

Amazon

Amazon

La Amazon, de thyssenkrupp Elevadores, es una excelente opción para emprendimientos comerciales o residenciales que exijan seguridad y economía.

Pensando en eso, las cabinas se desarrollaron para proporcionar más comodidad y practicidad al usuario. Nuestro objetivo es atender a las necesidades del mercado, aliando calidad a la tecnología de punta que es marca del estilo thyssenkrupp.

Saber más >

evolution 200

evolution 200

evolution 200

evolution 200: la solución ideal para edificios comerciales de mediana altura con volumen de tráfico moderado y con altas exigencias en cuanto a diseño y prestaciones.

evolution 200. Las prestaciones que necesitas para tu edificio.

  • Recorrido: 100 m
  • Velocidad máxima: 2,5 m/s
  • Carga máxima: 2.500 kg

Saber más >

evolution 300

evolution 300

evolution 300

Gracias a su innovador diseño y tecnología líder en el mercado, nuestro ascensor evolution 300 es una solución única. Su adaptación con precisión milimétrica al hueco del edificio, lo convierten en la solución perfecta tanto para una nueva instalación como para una modernización. El evolution cumplirá tus expectativa allí donde se instale: Edificios de alto standing, hoteles, hospitales, infraestructuras o centros comerciales. Su diseño modular incluye miles de combinaciones de materiales y colores que puede combinar entre si y de acuerdo a sus necesidades. Deja volar tu creatividad.

evolution 300. Diseñado para ofrecer unas prestaciones inigualables.

  • Recorrido: 100 m
  • Velocidad máxima: 2,5 m/s
  • Carga máxima: 4.000 kg

Saber más >

Montacargas

Montacargas

Montacargas

Ideal para agilizar el transporte de pequeñas cargas en edificios comerciales y residenciales, el ascensor Montacargas ThyssenKrupp Elevadores también auxilia en la comunicación entre portería y pisos. Este equipo fue desarrollado para proporcionar más comodidad y practicidad al usuario.

Saber más >

Monta vehiculos

Monta vehiculos

Monta vehiculos

Inspirada en la filosofía de agregar valores reales a sus productos, thyssenkrupp Elevadores proyecta y coloca a disposición equipos para facilitar los procesos de transporte vertical, no solo de pasajeros, sino también de automóviles, materiales, materia prima, productos y etc. Por eso, desarrollamos la línea Monta vehiculos.

Saber más >

Elevadores camilleros

Elevadores camilleros

Gestionar el flujo de personas y materiales en un hospital moderno es un gran desafío. El elevador para soluciones hospitalarias está diseñado para ofrecer seguridad y tecnología, asegurando movimiento confiable y seguro de pacientes, profesionales y equipos médicos. Cumpliendo con los más altos niveles de requisitos, garantizamos el mejor rendimiento para su hospital. Elevador con y sin casa de máquinas.

Saber más

Accesibilidad

Plataformas Verticales

Plataformas Verticales

synergy 200

La plataforma para silla de ruedas ayuda a volver edificios y residencias accesibles sin el uso de peldaños.

La plataforma fue desarrollada para garantizar libertad e independencia al usuario. La plataforma enclaustrada se caracteriza por la versatilidad, pudiendo ser instalada en ambientes internos y externos.

Saber más

Elevadores de Carga

Elevadores de Carga

Un ascensor de carga es un dispositivo diseñado exclusivamente para el transporte de carga, que sólo se le permite a la operadora y el recorrido de carga de pasajeros en la cabina.

Saber más

Silla de traslado para piscina

Silla de traslado para piscina

La silla de traslado para piscina es un dispositivo con tecnología thyssenkrupp Elevator para facilitar la movilidad de las personas en la piscina. Ideal para ambientes de agua fría o caliente, piscinas residenciales, escuelas, gimnasios, SPA, hoteles, clínicas, condominios y clubes. Una silla de traslado para una piscina moderna y funcional, con instalación simplificada y económica.

Saber más

Escaleras mecánicas

velino series

velino series

velino series - Las escaleras mecánicas para los espacios interiores más elegantes

La serie velino cubre sus necesidades

Los modelos velino 100, 200 y 300 cubren todas las necesidades comerciales, desde instalaciones estándar y centradas en el diseño hasta proyectos a medida. Todos los modelos velino son una buena decisión empresarial que ofrecen características de sostenibilidad y, además, su diseño está centrado en la seguridad gracias a sus más de 50 funciones de seguridad avanzada.

Saber más >

tugela

tugela

tugela - Las escaleras mecánicas para las zonas más concurridas

Las innovadoras escaleras mecánicas para las zonas más concurridas

tugela es fuerte. Tanto en estaciones de metro como en aeropuertos, tugela trabaja las 24 horas del día y acoge grandes volúmenes de pasajeros de forma segura y fiable.

Saber más >