Skip Navigation

Entretenimiento


Lo importante es la seguridad

En salas de exposiciones, parques de atracciones, estadios, centros culturales y palacios de congresos, se aglomera multitud de personas, y el ambiente puede llegar a ser frenético. Por eso necesitas sistemas de transporte de pasajeros y montacargas que sean, ante todo, seguros. Con TK Elevator, obtendrás una seguridad absoluta, entre otras muchas cosas.

Nuestros ascensores, escaleras mecánicas y pasillos rodantes inteligentes son además fiables, resistentes y potentes. Estos sistemas con gran capacidad de transporte te permiten trasladar a un gran número de admiradores y visitantes de forma tranquila y responsable. También están diseñados y construidos para resistir el uso y abuso de eventos muy concurridos, como también lo están nuestros sistemas de equipamiento escénico avanzados, utilizados en los mejores teatros y auditorios del mundo.

Para instalaciones más antiguas, puedes contar con nosotros para modernizar tus sistemas de movilidad en lo que respecta a fiabilidad, capacidad y flexibilidad, independientemente del fabricante. Un sistema de información avanzado puede incluso guiar a tus visitantes por el lugar. También puedes confiar en nuestros cualificados profesionales de mantenimiento para que tus sistemas funcionen como deberían.

Nuestros productos para instalaciones de entretenimiento y ocio

Ascensores

evolution 200

evolution 200

evolution 200

evolution 200: la solución ideal para edificios comerciales de mediana altura con volumen de tráfico moderado y con altas exigencias en cuanto a diseño y prestaciones.

evolution 200. Las prestaciones que necesitas para tu edificio.

  • Recorrido: 100 m
  • Velocidad máxima: 2,5 m/s
  • Carga máxima: 2.500 kg

Saber más >

evolution 300

evolution 300

evolution 300

Gracias a su innovador diseño y tecnología líder en el mercado, nuestro ascensor evolution 300 es una solución única. Su adaptación con precisión milimétrica al hueco del edificio, lo convierten en la solución perfecta tanto para una nueva instalación como para una modernización. El evolution cumplirá tus expectativa allí donde se instale: Edificios de alto standing, hoteles, hospitales, infraestructuras o centros comerciales. Su diseño modular incluye miles de combinaciones de materiales y colores que puede combinar entre si y de acuerdo a sus necesidades. Deja volar tu creatividad.

evolution 300. Diseñado para ofrecer unas prestaciones inigualables.

  • Recorrido: 100 m
  • Velocidad máxima: 2,5 m/s
  • Carga máxima: 4.000 kg

Saber más >

Export

Export

Export

Export

La Grife Export traduce el estilo, elegancia y la flexibilidad de thyssenkrupp Elevadores. Desarrollada para clientes especiales, el modelo se adecua perfectamente a su proyecto arquitectónico, en una propuesta innovadora que proporciona más comodidad al pasajero, pudiendo también ser adaptado para usuarios con movilidad reducida.

Saber más >

Panorámicos

Panorámicos

Panorámicos

Panorámicos

Desarrollada para clientes especiales, el modelo se adecua perfectamente a su proyecto arquitectónico en una propuesta audaz que proporciona más visibilidad al pasajero.Consulte el catálogo del producto y conoca las configuraciones posibles para cada tipo de cabina.

Saber más >

Escaleras mecánicas

tugela

tugela

tugela - Las escaleras mecánicas para las zonas más concurridas

Las innovadoras escaleras mecánicas para las zonas más concurridas

tugela es fuerte. Tanto en estaciones de metro como en aeropuertos, tugela trabaja las 24 horas del día y acoge grandes volúmenes de pasajeros de forma segura y fiable.

Saber más >

Pasillos rodantes

iwalk

iwalk

iwalk - El pasillo rodante modular

El pasillo rodante fácil de instalar

Fácil de transportar, de manejar y de instalar; estos son algunos de los motivos de la popularidad creciente de nuestro sistema modular iwalk. Su configuración sin foso también permite colocar iwalk directamente en un suelo acabado, lo que evita la necesidad de costosas obras adicionales.

Saber más >

orinoco

orinoco

orinoco - El pasillo rodante versátil

El pasillo rodante versátil

orinoco es la solución perfecta para aquellos que llevan carritos o carros de la compra. Les permite cubrir fácilmente distancias de hasta 200 metros. Además, sus paletas únicas de 1600 milímetros de ancho permiten que un mayor número de pasajeros viaje más cómodo. Con configuraciones que van desde ligero a resistente, orinoco siempre es aerodinámico, ergonómico y técnicamente sofisticado.

Saber más >