Skip Navigation

Hoteles


Haz que tus huéspedes se sientan especiales

Imagínate que eres el director general de un hotel de cinco estrellas, en un ajetreado día de entre semana. Un grupo de gente de negocios acaba de dejar su habitación y, con su equipaje, están a punto de coger un ascensor a la planta baja. Lo último que tus huéspedes necesitan es tener que esperar mucho tiempo al ascensor, antes de dejar la llave de la habitación y esperar en la fila de taxis de abajo.

En TK Elevator, te ayudamos a conseguir que tus clientes se sientan especiales. Nuestro catálogo de productos incluye ascensores, escaleras mecánicas y ascensores de servicio rápidos, cómodos, espaciosos y fiables que se adaptan a todo tipo de hotel y restaurante. Tenemos un sistema cuya forma, función y estética son perfectos para la arquitectura de tu edificio, sea cual sea su estilo. También trabajamos contigo para identificar y proporcionarte solo los servicios que necesitas para mantener las capacidades de tu sistema a punto.

Materiales excelentes, arranque y frenado suaves, pantallas y anuncios multilingües... Estas son solo algunas de las características especiales de nuestros sistemas. Reguladores revolucionarios dejan en el pasado los largos tiempos de espera. Y cuando tengas que renovar tu sistema, acabamos las modificaciones de forma rápida y fiable; mantenemos cualquier molestia en tu establecimiento al mínimo.

Nuestros productos para hoteles y restaurantes

Ascensores

evolution 200

evolution 200

evolution 200

evolution 200: la solución ideal para edificios comerciales de mediana altura con volumen de tráfico moderado y con altas exigencias en cuanto a diseño y prestaciones.

evolution 200. Las prestaciones que necesitas para tu edificio.

  • Recorrido: 100 m
  • Velocidad máxima: 2,5 m/s
  • Carga máxima: 2.500 kg

Saber más >

evolution 300

evolution 300

evolution 300

Gracias a su innovador diseño y tecnología líder en el mercado, nuestro ascensor evolution 300 es una solución única. Su adaptación con precisión milimétrica al hueco del edificio, lo convierten en la solución perfecta tanto para una nueva instalación como para una modernización. El evolution cumplirá tus expectativa allí donde se instale: Edificios de alto standing, hoteles, hospitales, infraestructuras o centros comerciales. Su diseño modular incluye miles de combinaciones de materiales y colores que puede combinar entre si y de acuerdo a sus necesidades. Deja volar tu creatividad.

evolution 300. Diseñado para ofrecer unas prestaciones inigualables.

  • Recorrido: 100 m
  • Velocidad máxima: 2,5 m/s
  • Carga máxima: 4.000 kg

Saber más >

Export

Export

Export

Export

La Grife Export traduce el estilo, elegancia y la flexibilidad de thyssenkrupp Elevadores. Desarrollada para clientes especiales, el modelo se adecua perfectamente a su proyecto arquitectónico, en una propuesta innovadora que proporciona más comodidad al pasajero, pudiendo también ser adaptado para usuarios con movilidad reducida.

Saber más >

Montacargas

Montacargas

Montacargas

Ideal para agilizar el transporte de pequeñas cargas en edificios comerciales y residenciales, el ascensor Montacargas ThyssenKrupp Elevadores también auxilia en la comunicación entre portería y pisos. Este equipo fue desarrollado para proporcionar más comodidad y practicidad al usuario.

Saber más >

Monta vehiculos

Monta vehiculos

Monta vehiculos

Monta vehiculos

Inspirada en la filosofía de agregar valores reales a sus productos, thyssenkrupp Elevadores proyecta y coloca a disposición equipos para facilitar los procesos de transporte vertical, no solo de pasajeros, sino también de automóviles, materiales, materia prima, productos y etc. Por eso, desarrollamos la línea Monta vehiculos.

Saber más >

New Art Collection

New Art Collection

New Art Collection

New Art Collection

Con un proyecto audaz e innovador, thyssenkrupp lanza su más nueva línea de cabinas. Aquí usted tiene a disposición diversos tipos de materiales, colores y texturas para personalizar todavía más su ascensor, volviéndolo un ambiente agradable, acogedor y seguro. ¡Deje su creatividad venir a tono y vuelva su emprendimiento único y admirable!

Saber más >

New Export

New Export

New Export

Como un proyecto joven e innovador, thyssenkrupp presenta el nuevo diseño de la cabina new export®.Una nueva propuesta en tableros de comando y falso techo, totalmente re diseñados, ofreciéndole al cliente un mayor desempeño, seguridad y sofisticación.Con la premisa de transformar las ciudades en un mejor lugar para vivir, thyssenkrupp hace su parte, creando y desarrollando productos cada vez más seguros, con alto desempeño y tecnología.

Saber más >

Panorámicos

Panorámicos

Panorámicos

Panorámicos

Desarrollada para clientes especiales, el modelo se adecua perfectamente a su proyecto arquitectónico en una propuesta audaz que proporciona más visibilidad al pasajero.Consulte el catálogo del producto y conoca las configuraciones posibles para cada tipo de cabina.

Saber más >

Accesibilidad

Silla de traslado para piscina

Silla de traslado para piscina

La silla de traslado para piscina es un dispositivo con tecnología thyssenkrupp Elevator para facilitar la movilidad de las personas en la piscina. Ideal para ambientes de agua fría o caliente, piscinas residenciales, escuelas, gimnasios, SPA, hoteles, clínicas, condominios y clubes. Una silla de traslado para una piscina moderna y funcional, con instalación simplificada y económica.

Saber más

Escaleras mecánicas

velino series

velino series

velino series - Las escaleras mecánicas para los espacios interiores más elegantes

La serie velino cubre sus necesidades

Los modelos velino 100, 200 y 300 cubren todas las necesidades comerciales, desde instalaciones estándar y centradas en el diseño hasta proyectos a medida. Todos los modelos velino son una buena decisión empresarial que ofrecen características de sostenibilidad y, además, su diseño está centrado en la seguridad gracias a sus más de 50 funciones de seguridad avanzada.

Saber más >

tugela

tugela

tugela - Las escaleras mecánicas para las zonas más concurridas

Las innovadoras escaleras mecánicas para las zonas más concurridas

tugela es fuerte. Tanto en estaciones de metro como en aeropuertos, tugela trabaja las 24 horas del día y acoge grandes volúmenes de pasajeros de forma segura y fiable.

Saber más >