Skip Navigation

Sostenibilidad


Gestión de la cadena de suministro


Cuando colaboramos con nuestros proveedores, la confianza y la transparencia son fundamentales para reducir los riesgos sociales, éticos y medioambientales de la cadena de suministro.

Qué hacemos

Hemos establecido un Sistema de Auditoría de Sostenibilidad y colaboramos estrechamente con nuestros proveedores siempre que quieran avanzar en su camino hacia la sostenibilidad.

Código de conducta de proveedores

Esperamos que nuestros proveedores respeten los principios establecidos en nuestro Código de conducta de proveedores. Incluye nuestros principios en materia de derechos humanos, condiciones de trabajo justas, protección del medioambiente, soborno y corrupción, así como comportamientos anticompetitivos. También exige a nuestros proveedores que se centren en los riesgos relacionados con el clima y los eviten.

  • Tenemos en cuenta criterios sociales, éticos y medioambientales en todas las decisiones de compra.
  • TK Elevator publicó una versión actualizada de su Código de conducta de proveedores en 2021.
  • Esperamos que todos nuestros proveedores respeten los principios establecidos en nuestro Código de conducta de proveedores.

Sistema de auditoría de sostenibilidad

Llevamos a cabo una evaluación anual de los riesgos potenciales en nuestra cadena de suministro en lo que respecta al cumplimiento social, medioambiental y ético. A partir de este análisis, seleccionamos a los proveedores para nuestro sistema de auditoría de sostenibilidad. Tras obtener los resultados de estas auditorías, acordamos con nuestros proveedores un plan de medidas correctoras y supervisamos su aplicación.

  • Nuestro objetivo es reducir los riesgos de la cadena de suministro y fomentar las relaciones continuadas con nuestros proveedores encontrando soluciones en vez de poner fin a dichas relaciones.
  • Hemos realizado 20 auditorías en 2020/2021 y tenemos previsto redoblar este esfuerzo en 2021/2022.

Diálogo con nuestros proveedores

TK Elevator mantiene un diálogo continuo con nuestros proveedores para identificar las oportunidades para mejorar nuestras relaciones y cumplir nuestros compromisos de sostenibilidad. Organizamos regularmente «días del proveedor» en nuestras operaciones en todo el mundo. Estos eventos promueven la confianza y la transparencia y fomentan un entendimiento común de las prioridades a medida que avanzamos.

  • Mantener un diálogo continuo y abierto nos ayudará a cumplir nuestros compromisos de sostenibilidad.
  • Promover la confianza y la transparencia nos ayuda a mejorar las relaciones y reduce los riesgos de la cadena de suministro.
  • Hemos sido reconocidos por CDP como «Líder en compromiso con los proveedores 2021» por tomar medidas para determinar y reducir los riesgos medioambientales dentro de nuestra cadena de suministro.

Nuestros compromisos

  • Supervisamos el cumplimiento de nuestro Código de conducta de proveedores a través de nuestro Sistema de auditoría de sostenibilidad de proveedores.
  • Aplicamos una política de «tolerancia cero» con la corrupción y las infracciones de la legislación antimonopolio.
  • Nuestro objetivo es mejorar las relaciones y nuestra capacidad de cumplir nuestros compromisos de sostenibilidad manteniendo un diálogo continuo y abierto con nuestros proveedores.