Skip Navigation

La sostenibilidad es una parte integral de TK Elevator y de nuestra estrategia empresarial. También determina cómo trabajamos y define nuestros valores corporativos. Al ser una de las principales empresas de ascensores del mundo, nos dedicamos a impulsar la innovación y la mejora continua de nuestros productos y servicios en estrecha colaboración con nuestros implicados.

«En TK Elevator, somos parte de la solución para permitir una movilidad urbana sostenible. Creemos que es vital para nosotros avanzar en nuestra estrategia de creación de valor sostenible y tener un diálogo transparente sobre nuestro importante viaje».

Uday Yadav, director general de TK Elevator


Datos clave

Reconocido en la lista
A de CDP

TK Elevator fue reconocida en la aclamada lista A publicada por la organización mundial sin ánimo de lucro CDP por cuarto año consecutivo en 2023.

Mejor valorada por
Sustainalytics

TK Elevator encabeza la clasificación de riesgos ESG global de Sustainalytics en la categoría de industria de maquinaria y ha obtenido el mejor resultado entre más de 500 empresas de maquinaria analizadas.

Cofundadora del Global Elevator
Safety Forum

TK Elevator es cofundadora del Global Elevator Safety Forum para conseguir un objetivo común: una industria segura sin accidentes.

Firmante
del Pacto Mundial de las Naciones Unidas 

TK Elevator es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Nuestro folleto de ESG detalla los avances que hemos logrado hacia los 10 principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Líder
en compromiso con los proveedores 2023

Hemos sido reconocidos por CDP como «Líder en compromiso con los proveedores 2023» por tomar medidas para determinar y reducir los riesgos medioambientales dentro de nuestra cadena de suministro.

Miembro de
RE100

TK Elevator se ha unido a RE100 y se ha comprometido a utilizar únicamente electricidad 100 % renovable en todas sus operaciones mundiales para el 2030.

Objetivos basados en
ciencia (SBTi)

La iniciativa Science Based Targets (SBTi) ha aprobado los objetivos de reducción de emisiones de TK Elevator por ser coherentes con los niveles necesarios para cumplir los objetivos del Acuerdo de París sobre el cambio climático.

EcoVadis


Hemos sido galardonados con la Medalla de Oro de EcoVadis, que reconoce al 5% de las mejores empresas evaluadas según la clasificación de EcoVadis. Nuestra puntuación actual nos sitúa en el 2% superior.



Nuestras áreas de interés en materia de sostenibilidad

Nuestro folleto de ESG

Tras nuestra publicación inaugural en 2022, nuestro segundo informe de sustentabilidad brinda transparencia sobre el sólido progreso logrado hacia los objetivos ESG de la empresa y subraya la importancia de la sustentabilidad como parte integral de nuestra estrategia.

Contacto de sostenibilidad en TK Elevator

Dra. Paula Casares Medrano
Jefe de Medioambiente, Social y Gobernanza (ESG)